CONDICIONES GENERALES

Aceptación e incorporación contractual.
Estas Condiciones Generales regulan los servicios y/o productos contenidos en el sitio Web de LUCE CONCIERTOS, A.I.E., (en adelante la Promotora), con CIF: V-09673880, domiciliada en C/ de la Justicia, 4 – 2A, 46004 Valencia.
Las Condiciones Generales se fijan sin perjuicio de las condiciones específicas que sean de aplicación a servicios y/o productos concretos incluidos en el sitio Web, es por ello que, al encontrarse dichas Condiciones Generales anunciadas en lugar visible en el sitio Web, garantizando así al Usuario la posibilidad efectiva de conocer su existencia y contenido, conlleva la aceptación por éste de la totalidad de las mismas. En consecuencia, el Usuario, bajo su responsabilidad, debe leer atentamente la totalidad de las condiciones.  Las condiciones específicas serán de aplicación a determinados productos y/o servicios ofrecidos a los Usuarios a través del sitio Web, cuyo acceso y/o utilización se encuentran sometidos a las mismas, las cuales, según los casos, sustituyen, completan y/o modifican las Condiciones Generales. Si el Usuario no estuviere de acuerdo con el contenido de las presentes Condiciones Generales, deberá abstenerse por consiguiente de acceder al sitio Web y de operar a través del mismo. La Promotora se reserva la facultad de modificar las presentes Condiciones Generales, previa publicación de las mismas por este mismo medio, siendo responsabilidad del Usuario su debida lectura en el momento de cada acceso y/o utilización. Entrada y pulsera. La entrada adquirida para un evento musical, dará acceso al recinto convenido según datos detallados en el ticket de compra. La entidad se reserva el derecho a poner a la venta entradas diferentes a las consideradas en las presentes condiciones, previa publicación de las mismas por este mismo medio. La entrada no puede ser objeto de devolución, ni cambio, salvo cancelación total del evento, o modificación de la fecha de celebración del mismo. La Promotora se reserva el derecho de modificar, suspender o alterar cualquiera de las actividades y actuaciones propuestas en el cartel. Si la cancelación es total, la Promotora devolverá el importe de la entrada en las condiciones que se publicarán por este mismo medio, a excepción del coste de distribución, al tratarse éste de un servicio prestado por los canales de venta en el momento de la compraventa de la entrada.
En ningún caso se devolverá el importe de las entradas si la cancelación se ha producido una vez comenzado el festival.
Si el evento fuese cancelado como consecuencia del Covid-19 o cualquiera de sus variantes, el promotor ofrecerá al usuario el cambio de su entrada por otra entrada con nueva fecha fijada por el promotor en el plazo de un año desde la fecha de publicación de la cancelación o aplazamiento del evento, o la devolución del precio de la entrada que deberá solicitar el usuario a través de los canales puestos a su disposición por el promotor (ayuda@themusicrepublic.es) en el plazo de catorce días naturales desde la publicación de la cancelación o aplazamiento del evento. El Usuario que tenga alguna discapacidad que conlleve la prestación de servicios especiales, deberá informar de ello a la Promotora enviando un correo electrónico a la dirección: info@themusicrepublic.com

Las entradas solo podrán ser adquiridas en los canales de venta autorizados por la Promotora, a saber; www.lucebenicassim.com y ticketeras autorizadas, no haciéndose ésta responsable de las entradas que no se hayan adquirido por dichos canales de venta. Toda entrada enmendada, rota, o con indicios de falsificación, implica la prohibición de acceso a su portador al recinto musical, ello sin perjuicio del ejercicio de las acciones civiles y/o penales que correspondan. Se informa al respecto, de la realización de controles electrónicos de seguridad a la entrada del recinto con tecnología de lectura de detección de entradas fraudulentas. Si el evento lo prevé, la entrada será canjeada por la Promotora a su Propietario y Usuario por una pulsera en las taquillas situadas junto a la entrada del recinto musical. La pulsera es el único elemento válido que faculta a su Propietario y Usuario para el acceso al recinto musical. La Promotora no se hace responsable de la rotura, pérdida o manipulación indebida de la pulsera, siendo responsabilidad del Propietario y Usuario conservarla en todo momento, ya que la pérdida, manipulación o rotura de la misma implicará la imposibilidad de acceder al recinto o la expulsión del mismo. Es responsabilidad del Propietario y Usuario validar que la pulsera está perfectamente cerrada en el momento de su colocación, ya que una pulsera rota o manipulada no será en ningún caso cambiada o sustituida por otra. Sólo se sustituirá una pulsera en caso de que haya sido ajustada en exceso por el asistente, y en dicho caso, el cambio supondrá un coste de 25 euros. La Promotora no se hace responsable del robo o pérdida de objetos en el recinto musical. En cuanto a las taquillas, es importante que los asistentes tengan en cuenta que los Tuents, Tokens o Tickets (o cualquiera sea la moneda oficial del evento musical) no se cambian por  dinero. Y que durante los procesos de compra de productos o servicios dentro del festival, no se aceptan monedas inferiores a 0,50€.

Admisión.
La Promotora se reserva el derecho de admisión. Se denegará el acceso, o permanencia en el recinto musical a los Usuarios que:
– Contravengan las indicaciones de la Promotora (prohibición de acceso a zonas restringidas o a zonas destinadas a otros usos distintos a los de esparcimiento del Usuario, etc.)
– Se comporten violentamente o dificulten el normal desarrollo del espectáculo.
– Se encuentren en posesión o trafiquen con drogas. Se encuentren en un estado de embriaguez alto o intoxicación por estupefacientes.
– Introduzcan, porten o utilicen cualquier clase de armas o de objetos que pudieran producir los mismos efectos, como elementos punzantes, cortantes, o que se estimen peligrosos para la seguridad.
– Tampoco se permitirá la entrada de comida y bebida en el recinto musical.
– Realicen actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas. En cualquier caso, la expulsión del recinto musical, implicará la no devolución del precio de la entrada, así como la retirada de la pulsera.
– Los menores de edad necesitan una autorización firmada por los padres o representante legal. En el caso de los menores de 16 años, además será obligatorio ir acompañado por uno de los padres o por el representante legal, acreditando tal extremo (DNI, pasaporte, Libro de Familia) y entregando en taquilla la autorización para acceder al recinto musical, siendo el padre o representante legal el responsable de los actos del menor. En el interior del recinto, la no localización del padre o representante legal del menor conllevará su expulsión, quedando exonerada la Promotora de su custodia o cuidado.

Derechos de propiedad intelectual e imagen.
1. Quedan reservados todos los derechos de imagen y propiedad intelectual procedentes de cualquier celebración o actuación artística que tengan lugar dentro de cualquiera de los recintos en los que trabaje The Music Republic, S.L..
2. No se permite grabar, captar o filmar imágenes y sonidos si no es con una autorización expresa remitida por la Promotora. 3. Todo aquel que acceda al recinto consiente su aparición en imágenes captadas, tanto por
los medios de comunicación autorizados, como por los patrocinadores del evento para posibles proyecciones en el marco promocional y de marketing, así como en redes sociales. La cesión de imágenes no comportará contraprestación alguna por parte de la promotora.

 

Protección de datos.
De conformidad con lo dispuesto en el REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, los datos facilitados en web como en la plataforma de compra de entradas, serán comunicados a la Promotora para la gestión del evento y de sus clientes, así como el envío de información comercial y promocional de sus eventos, servicios y productos. Como asistente al evento, el Usuario entiende y acepta que sus datos/imagen pueden ser publicados por ella, en los medios de The Music Republic, S.L. y con las finalidades anteriormente mencionadas. Mediante de la compra de la entrada para alguno de los eventos celebramos por The Music Republic, S.L., el Usuario acepta que sus datos sean comunicados a otras sociedades participadas para la gestión del evento. Dicho consentimiento implica la autorización por parte del Usuario a recibir información sobre servicios y productos ofrecidos a través de estas sociedades colaboradoras que pudieran ser de su interés. Usted puede consultar las empresas participadas en este sitio web. Puede ejercitar sus derechos ARSOPL (acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad, limitación) en relación con sus datos personales dirigiéndose por escrito y adjuntando fotocopia del DNI a la dirección C/ Justicia, 4 – pta 2-A, 46004 Valencia o a través del correo electrónico gdpr@themusicrepublic.es; tenemos a su disposición modelos mediante los cuales puede ejercitar los derechos ARSOPL.

 

Legislación.
Las presentes Condiciones Generales han sido redactadas conforme a la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, en la Ley 7/1998, sobre Condiciones Generales de Contratación, en el Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias autonómicas, y otras disposiciones legales de aplicación.