Seleccionar página

¡GRACIAS POR VENIR!

PREGUNTAS FRECUENTES

???? Tenéis abonos de 2 días y entradas de días sueltos ya a la venta.

???? Habrá diferentes ofertas con diferentes precios que irán agotándose poco a poco, siendo el precio de salida 39 € + gastos.

???? Se podrán coger hasta 8 entradas por persona en una misma compra y será necesario introducir todos sus datos (nombre, apellidos, DNI, teléfono). 

???? Todos los asistentes, con independencia de su edad, necesitarán ser titulares de una entrada.

???? Los menores de edad necesitan una autorización firmada por los padres o representante legal, pudiéndose imprimir la misma en el apartado de entradas del sitio web www.metalparadisefest.es (se puede descargar aquí). En el caso de los menores de 16 años, además será obligatorio ir acompañado por uno de los padres o por el representante legal, acreditando tal extremo (DNI, pasaporte, Libro de Familia) y entregando en taquilla la autorización para acceder al recinto musical, siendo el padre o representante legal el responsable de los actos del menor. En el interior del recinto, la no localización del padre o representante legal del menor conllevará su expulsión, quedando exonerada la Promotora de su custodia o cuidado.

???? Se abrirá puertas a las 16:00 y habrá conciertos hasta las 00:00, sujeto a los posibles cambios que haya debido a futuras restricciones.

???? Será obligatorio un test de antígenos con resultado negativo realizado en el recinto y la mascarilla será de uso obligatorio. Tenéis todos los datos en este enlace. Es importante, leedlo, por favor. En todo momento se seguirá la legislación vigente, y las recomendaciones de la Junta de Andalucía, por lo que la normativa del recinto podría variar en caso de que fuese necesario.

???? El recinto estará dividido en pequeños sectores para garantizar la seguridad de los asistentes. El festival se realizará con el público de pie o sentado, dependiendo de la zona, y tendrá un aforo total muy limitado respecto al espacio original. ¡Corre a por tu entrada!

???? El recinto se divide en dos zonas: Front Stage (parte delantera del escenario, de pie) con aforo más pequeño y General, el resto del espacio de conciertos. Cada zona tiene sus propios accesos, baños, barras, foodtrucks, etc. y son independientes entre sí.

???? La zona General, como podéis ver en el plano bajo estas líneas, constará de una zona de grada y otra de pista (de pie) que a las que se podrá acceder indistintamente. Es decir, teniendo una entrada de zona General, se podrá estar en ambos espacios a elección, siempre y cuando no se sobrepase el aforo de cada zona.

???? Si queréis ir en un grupo de amig@s, debéis coger la misma zona (o frontstage, o general).

???? En cada sector, habrá zona de hostelería para poder comer, beber o fumar.

???? Debido al protocolo COVID, no habrá zona de descanso o acampada.